A través de la dirección de Desarrollo Social y en coordinación con la Secretaría de Fomento Agropecuario del Estado (SEFOA), el ayuntamiento de San Pablo del Monte 202 paquetes de aves de traspatio por medio del programa “Apoyo a la Economía Familiar”.

El director de Desarrollo Social del Municipio, Miguel Flores Carrillo explicó que durante el año del 2020 a pesar de la emergencia sanitaria, el gobierno municipal ha entregado más de 380 paquetes de especies menores como: pollos camperos, gallinas de postura, pavito criollo, conejos y patos; a los ciudadanos.

Comentó que en próximas fechas se entregarán paquetes de codornices, patos aunados a los paquetes antes mencionados.

Al respecto comentó que los paquetes mantienen su costo de 200 pesos para camperos, postura, codorniz, pavitos criollos y conejo; así como de 60 pesos para los patos.

Agregó que para ser beneficiado (a) por este programa solo es necesario presentar CURP, Credencial de Elector, y pagar el costo especificado, bajo modalidad de una persona por paquete.

Por último, invito a los vecinos de la población a ser beneficiado por el programa; acercarse a las oficinas de Desarrollo Social ubicada en la parte inferior de la presidencia municipal, donde pueden obtener mayores informes de estos beneficios.