La administración municipal de Tecopilco presume finanzas sanas con la ejecución responsable de los recursos públicos municipales, pues el informe de la cuenta pública 2019 es positivo y solo le observaron 2 mil pesos. 

De esta manera la comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, le observó al munícipe Olaf Jonathan Vazquez Morales un mínimo en la aplicación de los recursos.

Y es que el edil fue citado a una Audi ciencia y durante la misma, la autoridad y su administración fue felicitada por el buen manejo de los recursos públicos del ejercicio fiscal 2019.

Se informó que las autoridades no tardaron ni 5 minutos en la reunión, ya que no fueron objeto de observaciones, lo que tácitamente aceptó, que Tecopilco puede estar en la ante sala de que su cuenta publica sea aprobada a la brevedad.

La administración cumplió en tiempo y forma con la entrega de los informes trimestrales del manejo de las finanzas, por lo que confió que cuando se den los tiempos, su cuenta será avalada.