Como recordarás Ninel Conde ha estado luchando por la custodia de su hijo menor, sin embargo afirman que un testigo mencionó que ella le daba pastillas a su hijo para dormirlo y poder salir de fiesta

Hace poco se llevó a cabo una reunión con el juez para discutir sobre el futuro del hijo de la intérprete de "Callados" en donde uno de los testigos del ex esposo de Ninel Conde afirmó que ella, para poder salir a sus compromisos le daba pastillas a su hijo para que se durmiera rápido.

Fue el pasado 27 de noviembre se llevó a cabo la audiencia para pelear la patria potestad, custodia legal en otras palabras para ver con quién se quedaba el menor, hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, sin embargo la cantante no llegó a la cita nuevamente.

Ella tendría que haber venido sin embargo sin embargo su ausencia no limita el hecho de que la audiencia se lleve a cabo, tiene otras prioridades punto", afirmó el empresario.

De inmediato la ex pareja de Ninel Conde fue abordado por la prensa, aprovechó para mencionar ante los medios de comunicación que a la madre de su pequeño hijo no le interesa para nada, por el hecho de haber perdido nuevamente la oportunidad de alegar para poder tenerlo consigo o tener contacto alguno con él por lo que anteriormente había alegado en su momento, sobre todo en redes sociales, el hecho de querer ver a su hijo luego de seis meses.

El empresario expresó que le habían dicho que Ninel Conde se encontraba en Miami, Florida, Estados Unidos, otros más aseguraban que estaba aquí en México, sin embargo no descartó la simple idea de que al no presentarse para él, su hijo no le interesa tanto como lo ha expresado a lo largo de estos meses en donde hasta la hemos visto llorar desesperadamente.

Fue Flor Rubio quien comentó en el Programa Venga la Alegría que supuestamente Ninel Conde para poder salir en las noches sin pena alguna, le daba pastillas a su hijo para que se durmiera rápido, esto de acuerdo a uno de los testigos de la audiencia, algo que fue realmente doloroso para Medina al escucharlo, sin embargo para asegurar algo tan grave se tienen que presentar pruebas de lo mencionado, antes de asegurar algo como completa verdad.

Como recordarás hace poco Ninel Conde contrajo nupcias con el también empresario Larry Ramos, ante ello Giovanni Medina dio su opinión al respecto, para él ese matrimonio le traerá solo desgracia a la cantante, por su parte él apoyará a la madre de su hijo en lo que pueda por el simple hecho de ser quien es, no porque siga sintiendo algo por ella de manera emocional y romántica.

Sin embargo en otra transmisión del programa de Youtube del periodista Gustavo Adolfo Infante aseguraron que uno de los testigos que afirmó lo antes mencionado había sido "comprado" con el objetivo de testificar en contra de la cantante.