Demi Lovato es una de las celebridades que compartió en sus redes sociales cómo celebró el Día de Acción de Gracias este viernes 27 de noviembre. A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Sober” compartió un foto de su pavo recién salido del horno, pero nunca imaginó que sería sumamente criticada, y es que unos días antes, la famosa acudió a un santuario de animales, en donde pidió, cuidemos a todos los seres vivos.

En la postal compartida por Lovato vemos al pavo recién horneado, acompañado de la siguiente leyenda: “Estoy agradecida por todos ustedes”, pero nunca imaginó que su fandom la criticaría por este repentino comportamiento carnívoro, cuando días antes se había posicionado por cuidar a todos los animales, al acudir a un santuario de vida animal.

La visita a un santuario animal

Apenas el 26 de octubre, Demi Lovato compartió una imagen posando al lado de una vaca. La famosa se encontraba en el ‘Farm Sanctuary’ a donde fue invitada para reflexionar sobre la importancia de tener compasión, amor y respeto por los animales. A través de su cuenta de Instagram, la misma intérprete de ‘Sorry not Sorry’ compartió que se encontraba en @farmsanctuary “que es el primer lugar de rescate de animales de granja en Estados Unidos. Pasé el día con vacas, cabras, ovejas, cerdos, burros y pavos, que fueron rescatados de la crueldad”, escribió en sus redes sociales.

La estrella de 28 años agregó: “Lo más destacado de mi gira fue abrazar a un pavo rescatado llamado Sandy. Estos animales no solo son lindos, sino que también perdonan. Los animales de @farmsanctuary tuvieron que aprender a confiar en los humanos después de lo que habían pasado, ¡y su fuerza y ​​resistencia son increíbles!, por ello, que un mes después estuviera cenando otro pavo no fue bien visto por sus más de 93 millones de seguidores.

Tanto fue el enojo que causó entre algunos internautas, que algunos sugirieron cancelarla de todas las redes sociales por incongruente. Hasta el momento, Demi Lovato no ha reaccionado a la polémica que este fin de semana generó en redes sociales.