El alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, logró la gestión de una obra importante, se trata de la pavimentación de la calle Insurgentes la cual comunica con la cuarta sección y con la carretera Tlaxcala – Puebla.

Se llevó a cabo el banderazo de inicio de esta obra en la que se invertirán dos millones 41 mil pesos, etiquetados por la diputada local Lourdes Montiel.

Badillo Jaramillo expresó que vecinos de este lugar había solicitando este apoyo durante varios años y no habían sido escuchados hasta este gobierno.

En este sentido, reconoció el respaldo de la legisladora local, pues aunque pertenece a otro distrito decidió apoyar a Xicohtzinco, por lo que la exhortó a continuar con este tipo de apoyos.

El Director de Obras Públicas, Luis Ángel Barroso, explicó que la obra contempla la construcción de red de drenaje en 320 metros lineales con tubería de 12 pulgadas, además de guarniciones, banquetas y adoquinamiento.

En su oportunidad Lourdes Montiel, indicó que es representante del todo el estado, por lo que a ver las necesidades en este lugar, decidió respaldar a los ciudadanos.

Vecinos agradecieron el apoyo del alcalde y la diputada local por hacer caso a la petición de arreglar esta calle, que será de gran beneficio no solo para los vecinos sino la población en general.