Como resultado del trabajo entre autoridad municipal y comunal, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, hizo entrega de la obra de adoquinamiento, guarniciones y banquetas, en calle 17 de Julio de la comunidad de Miguel Lira y Ortega.

El presidente municipal, acompañado del presidente de la comunidad, Francisco Sosa Hernández, vecinos del lugar e integrantes del cabildo, inauguraron esta obra que tuvo una inversión de 424 mil pesos, donde se construyeron 610 metros cuadrados de adoquín hexagonal, 92 metros de guarnición y 122 metros de banquetas, beneficiando directamente a 30 familias de esta calle, así como a la población en general y visitantes.

El edil resaltó el trabajo coordinado, que ha dado como resultado esta obra e hizo referencia de algunos otros beneficios que esta comunidad ha tenido durante la presente administración, entre los que destacó; el equipamiento del pozo de agua potable, el alumbrado público, la entrega de calentadores solares y la obra de adoquinamiento que inaugura este día.

Agregó que esta obra que se entrega en esta comunidad es de gran relevancia, porque con estas acciones de gobierno combatimos con firmeza, el rezago de nuestras comunidades.

Durante la entrega, el presidente de comunidad, Francisco Sosa, agradeció al alcalde la realización de esta obra y enfatizó, "Quiero reconocer el apoyo del presidente municipal porque fue pieza clave para realizar esta obra que era intransitable, ejecutándose al cien por ciento. Nosotros siempre hemos estado con ustedes en las buenas y en las malas y hoy nos tocó la buena".

También resaltó la importancia de lograr el trabajo en equipo, porque solo así, los resultados son mejores, siempre buscando el beneficio de los habitantes de esta comunidad.

Al final del evento, las autoridades municipales cortaron el listón inaugural, entregando a la comunidad de Miguel Lira y Ortega formalmente esta importante obra, donde día a día transitan cientos de personas.