Inició la navidad y con ello el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Georgina Beatriz Luna Sánchez, realizó el encendido del árbol de navidad, para dar inicio a la temporada decembrina, al tiempo que pidió a los ciudadanos no relajar las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.

Zambrano Cervantes destacó la importancia de estas fechas, en las que son propicias para fortalecer los lazos familiares.

Ante la pandemia de Covid-19, señaló que a los ciudadanos “nos obliga vivir una nueva realidad, en la que debemos cuidar a nuestra familia, por eso es importante quedarnos en casa”.

Acompañado por directores y coordinadores del ayuntamiento de Ixtacuixtla, reafirmó su compromiso de mantener la unión en todos los sectores, al tiempo que agradeció el respaldo de todos quienes forman parte de la administración.

Con el encendido del árbol de navidad, resultó un espectáculo la iluminación de la iglesia del Convento, misma que concluyó con la iluminación en una noche de ensueño.