Decenas de pobladores se manifiestan cerrando la autopista Tlaxcala- Texmelucan para exigir la ejecución de obra pública. 

Se trata de ciudadanos de Jesús Acatitla, municipio de Panotla, quienes encabezados por su presidente de comunidad Reyes Sánchez Rodríguez reclamaron la falta de trabajos y la supuesta evasión del munícipe Eymard Grande. 

Los inconformes quemaron llantas y cerraron el paso a los vehículos, señalan que si no tienen respuesta permanecerán en el lugar y piden la intervención de la dirección de gobernaciones o tomarán otras medidas. 

La autoridad local explicó, que desde hace tiempo han solicitado a las Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) y a la Secretaría de Gobierno (SEGOB); así como al gobierno municipal y federal, el reencarpetamiento de las entradas principales de esta demarcación: las Avenidas La Trinidad y San Jorge Texoquipa, pero a la fecha han sido ignorados.  

“Las entradas ya están en muy mal estado, venimos haciendo la petición desde hace mucho tiempo y hacen caso omiso. Ya se han registrado algunos accidentes de personas que se caen, ciclistas, incluso automóviles porque estos caminos ya son intransitables y en la noche es mucho peor”, dijo un vecino.