El famoso deberá permanecer en prisión hasta principios de enero, ya que ambas partes presenten las pruebas para comenzar el juicio

Tras ser detenido por agresiones físicas contra Stephanie Valenzuela, aseguran que Eleazar cayó en depresión y temen que se quite la vida.

Luego de que su abogado le diera a conocer que realizarían una solicitud para libertad condicional con arraigo domiciliario; el actor se habría mostrado optimista, pero tras recibir una negativa simplemente lo destruyó, al menos así lo describió una fuente del famoso durante una entrevista para la revista TV Notas.

La fuente señala que Eleazar ha confesado a sus hermanos, Zoraida y Jairo, que ya no quiere seguir con vida; que no cree poder soportar la situación que actualmente vive. Dichos comentarios tienen muy preocupada a la familia de que llegué a suicidarse, como hace años lo hice su hermano.

“Eleazar se atormenta diciendo que su carrera está acabada; que por más que salga libre en enero o pase unos años en prisión, nadie le va a volver a dar un trabajo. Sabe que el delito que cometió es muy condenado socialmente y nadie querrá ensuciar su imagen al tenerlo en sus filas, por eso lo dejó su representante y perdió varios contratos de los que era imagen”, comentó su amigo.

El famoso deberá permanecer en prisión hasta principios de enero, ya que ambas partes presenten las pruebas para comenzar el juicio.

Actualmente se encuentra en una zona especial del reclusorio pues aparentemente tenía COVID, sin embargo, las pruebas dieron negativo