La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ana Lilia Rivera Rivera fue cuestionada por usuarios de las redes sociales, luego de que fuera al Congreso a exigir apoyo de los diputados locales al campo y no hacer lo propio dentro del Senado de la República.

Acompañada de productores que exigieron que el apoyo para el campo se entregue en los tres primeros meses del año, Lilia Rivera pidió a los legisladores locales y al gobierno del estado que los agricultores tengan un verdadero apoyo.

Asimismo, pidió que se dé a conocer a quienes les llegan los recursos destinados para este sector, ya que afirmó que generalmente este dinero llega a las mismas manos de los que se han beneficiado.

Y mientras en lo local acude a movilizaciones, en lo federal no ha habido alguna acción concreta para las peticiones que elabora la senadora que otorga jugosos salarios a sus colaboradores que estarían realizando brigadas en su favor.

Esto en tanto no se sabe aún el resultado de las encuestas aplicadas por MORENA para elegir a quien será su candidata al gobierno del estado.