La mega alianza que se plantea entre los partidos de PRI, PAN y el PRD para derrotar a Morena en los comicios del 2021 en Tlaxcala, es a favor de la corrupción y la impunidad, sostuvo la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera.  

Prácticamente descalificó el proyecto de retener la gubernatura de Tlaxcala entre los partidos que se consideran de derecha y que tienen la intención de no dejar pasar al partido que actualmente gobierna el País. 

En otro orden de ideas descartó la aplicación de encuestas para medir el posicionamiento de aspirantes a la gubernatura del Estado, pues por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ni siquiera se ha emitido una convocatoria al respecto. 

También aseguró que ella no fomenta ni mucho menos paga guerra sucia en medios de comunicación en contra de otros aspirantes a la primera magistratura de la entidad. 

Indicó que el partido tiene que emitir la convocatoria donde se reflejan las reglas claras y las condiciones de la encuesta formal, todavía no se lleva a cabo ese ejercicio y hay que esperar a que se publique, pues la gente tiene el derecho a saber las fechas, la metodología y todavía no hay nada al respecto.