En 22 meses, la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala benefició a 326 mil  personas a través de los programas integrales de desarrollo del Gobierno de México, con una inversión de 8 mil 242 millones 235 mil 70 pesos.

Lo anterior lo informó Lorena Cuéllar Cisneros, durante la conferencia de prensa donde anunció su separación del cargo como coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México en Tlaxcala, a partir de este 1 de noviembre.

Cuéllar Cisneros informó que gracias a la guía del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como el apoyo de servidores de la Secretaría de Bienestar, tanto en oficinas centrales, como en el estado, la delegación tlaxcalteca se consolidó como la primera a nivel nacional en cumplimiento y superación de metas, de los programas federales.

La Secretaría de Bienestar atiende actualmente a siete de cada 10 familias, las cuales fueron seleccionadas de manera transparente y sin distingos de ningún tipo, pues "nosotros no seleccionamos a lo beneficiarios a nuestro antojo, todos los apoyos están blindados y van directamente de la tesorería de la federación hacia los beneficiados".

Anunció que su separación del cargo, por lo que Carlos Luna Vázquez será el encargado de la coordinación de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala a partir del 1 de noviembre.