Autoridades del municipio de Yauhquemehcan encabezados por el alcalde Francisco Villarreal Chairez, dieron el banderazo de inicio a la remodelación de la Plaza Cívica de la región.

Villarreal Chairez reconoció la disposición de la diputada local, Mayra Vázquez Velázquez, quien etiquetó dos millones de pesos para esta obra, mientras que el ayuntamiento hizo lo propio con 2.5 millones de pesos.

La obra consiste en la rehabilitación y rediseño de la Plaza Cívica, en donde se realizará la construcción de pisos de concreto estampado, pulido, guarniciones, rampas para personas con capacidades diferentes.

También se realizará la remodelación de jardineras, restauración de muros de piedra, construcción de asta bandera, bancas de concreto armado, rehabilitación de alumbrado público, colocación dos módulos infantiles y cruce con la calle Juárez.

En este sentido, Villarreal Chairez agradeció el apoyo de la diputada con lo que se ha cambiado la imagen del municipio.

En su oportunidad, la legisladora local, Mayra Vázquez reconoció el trabajo conjunto con el municipio y la capacidad de gestión del alcalde.