Este miércoles, el presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez en conjunto con la diputada Mayra Vásquez Velázquez, dieron el banderazo de inicio de obra en calle “Calle del Rio” de la comunidad de Atlhuetzian.

El director de obras Isaac Gutierrez Leal detalló la colocación de pavimento de adocreto del programa de resarcimiento a las finanzas municipales para el estado de Tlaxcala en el ejercicio fiscal 2020 de mil 300 metros cuadrados, además de guarniciones y drenaje sanitario con una inversión de 1 millón 150 mil pesos.

Por su parte el alcalde Francisco Villarreal Chairez destacó la labor conjunta que se hizo con la diputada Mayra Vazquez a fin de lograr beneficios a la ciudadanía.

“Esta calle tenía muchos años de que no se le metía mano y ahora va a ser una obra más de beneficio a los ciudadanos, estamos en la mejor disposición diputada de seguir trabajando y el próximo año usted nos siga ayudando que como usted lo sabe requiere de mucho trabajo, apoyo y coordinación de autoridades”, apuntó.