A través de un medio de comunicación vía Facebook afín al fallecido senador, Joel Molina Ramírez, la subdelegada del Bienestar, Isela Rojas Amador publicó un video en el que realiza un mensaje con la supuesta última voluntad del también encargado de la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien perdió la vida el pasado sábado a causa de haberse contagiado por Covid-19.

Las palabras que dio la también nuera de la exsenadora Martha Palafox Palafox, fueron dictadas por Jorga Caballero Román quien fue yerno de Joel Molina Ramírez, texto en el que dejó su última voluntad para sus seguidores de los diferentes municipios de la entidad.

De acuerdo con Isela Rojas, la voluntad de Joel Molina es que siguieran luchando para fortalecer la unidad, respetar los acuerdos de trabajo y continuar con su legado, impulsándolo desde los diferentes sectores.

“Amigos de Joel Molina sé de la incertidumbre pero sigamos luchando juntos y esperemos directrices para concluir este trabajo, ni un paso atrás”, espetó la nuera de Martha Palafox.

Entre los molinistas, trascendió que existe el temor de quedar a la deriva en la política, ya que se sabe que el senador había ofrecido y pactado candidaturas, acuerdo que tras la muerte del profesor será difícil que se cumplan.

Un caso específico es el de la diputada federal, Claudia Pérez Rodríguez quien abandonó el equipo de Lorena Cuéllar Cisneros bajo la promesa de ser la candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por MORENA, sin embargo, tenía pocas posibilidad y ahora sin su mentor tiene prácticamente imposible su participación por este partido.