En su desesperado intento por ganar simpatías para que sea elegida como la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al gobierno del estado, la empresaria poblana Dulce Silva Hernández recurrió a la religión, al utilizar una misa en honor al senador Joel Molina Ramírez para hacerse publicidad a través de las redes sociales.

La invitación a la misa por el fallecimiento de Joel Molina, la realizó a mediodía de este lunes para que a través de internet se conectaran a las 17:00 horas para seguir la transmisión de la ceremonia que se llevó a cabo en la Parroquia San Luis Obispo de Huamantla.

Aunque no tuvo mucha interacción con los usuarios de las redes sociales, hubo opiniones encontradas, ya que en su muro algunos agradecieron el gesto a la exconvicta, sin embargo, otros más criticaron que aprovechara la situación para tratar de posicionarse.

Y es que dentro de las acciones emprendidas por parte de Dulce Silva, además de lucrar con la muerte de Joel Molina, se encuentran las fake news enviadas desde su equipo de comunicación social para desacreditar a otra aspirante a la candidatura al gobierno del estado.

Cabe señalar que el grupo priísta que apoyaba a Joel Molina, también se decantaba y seguramente hoy se encuentra detrás de las aspiraciones de Dulce Silva, siendo específicamente el marianismo el impulsor de ambas figuras.