Pobladores del municipio de Panotla, exigieron a las autoridades estatales para que a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se realicen las investigaciones correspondientes y no quede impune el asesinato que en días pasados ocurrió en el cementerio ubicado en la cabecera municipal.

Y es que de acuerdo con los vecinos de esta población, la autoridades locales no hicieron algo al respecto a pesar de que se sabe quién es la persona que privó de la vida a la mujer que se desempeñaba como trabajadora del área de limpieza en el centro de salud.

Aunque muchos de los vecinos del lugar saber quién es el asesino, no hay avances en la investigación y podría quedar impune este asesinato de quien era originaria y vecina del pueblo de Panotla.

Se presume que su muerte fue por estrangulamiento y que también habría recibido golpes y lesiones por arma punzo cortante por parte de su pareja y que no sería la primera vez que era agredida.

No obstante, trascendió entre los pobladores que se encontraba en situación de calle y que una sobredosis que tuvo su asesino, lo orilló a arrebatarle la vida a Roció N.