Cada jugador tiene un seguidor, y si de novatos se trata, comienzan a sumar voluntades que poco a poco conforman los hinchas más férreos de cada prospecto. Es así como ofrecemos detalles y datos curiosos de los más destacados de esta temporada 2020 procedentes del Draft de la NFL.

Joe Burrow

Joe Burrow es el primer quarterback seleccionado por los Bengals desde 2003. Por aquel entonces llegó Carson Palmer a los de Cincinnati procedente del Draft. Es el primer mariscal de LSU Tigers en lanzar 350 yardas en tres partidos consecutivos. Sobre el papel, un acierto, que las apuestas de la NFL no han pasado por alto, dando opciones a los Bengals a realizar un gran papel esta temporada.

Tua Tagovailoa

Tua Tagovailoa sería el mejor ejemplo de quarterback en la clase 2020 de no ser por su historial de lesiones de tobillos y especialmente de cadera que lo dejó fuera la temporada pasada e hizo caer su progresión. Escribe con la derecha, pero su padre, Galu, lo hizo lanzar el balón con la mano izquierda hace años. Una gran incorporación que los Miami Dolphins se aseguran 4 años a razón de 30,275 millones de dólares.

 Jordan Love

Es considerado como uno de los 5 mejores drafteados de la NFL 2020 y milita en el Green Bay Packers. Se iba a llamar Michael Jordan Love. Eso es lo que su padre quería, como un tributo a Michael Jordan. Pero su madre, Anna, intervino y lo cambió a Jordan Alexander Love.

 Justin Herbert

Entró en el Draft de Los Ángeles Chargers. Obtuvo el Trofeo William V. Campbell 2019, al que muchos se refieren como el "Heisman Académico". También es un afamado estudiante, cuyo proyecto final en Biología 212 midió los efectos de los baños de hielo en la presión arterial, y el pasador de 6 pies con 6 pulgadas utilizó a compañeros de equipo para los experimentos.

Jalen Hurts

Fue un levantador de pesas competitivo en la escuela preparatoria. En 2020 se convirtió en un quarterback de los Philadelphia Eagles en la segunda ronda del Draft, y tiene muchos visos de realizar una carrera muy fructífera durante cerca de una década, a tenor de su gran nivel de juego.

Jake Fromm

Se proyecta como uno de los siete mejores quarterbacks en el draft de este año después de ser reclutado en la quinta ronda del Draft por los Buffalo Bills. Llevó a su equipo de Ligas Menores de Warner Robins, Georgia, a la Serie Mundial en 2011. El chico de 5 pies con 11 pulgadas y 163 libras a los 12 años fue apodado "Hombre-Niño".