Luego de que realizara un mitin con acarreados el pasado domingo, el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), César Pérez Vázquez presumió a través de su cuenta oficial de Facebook el supuesto poder de convocatoria que tiene el ex empleado del alcalde de Chiautempan.

Entre los asistentes al mitin del domingo, dijeron que la operación para la asistencia fue como en los mejores tiempos del tricolor, con acarreados que fueron llevados para aplaudir a los “nuevos políticos” que ahora ya tienen partido.

Se sabe que incluso el financiamiento llegó desde las oficinas del alcalde de Chiautempan y Tequexquitla, ya que ambos ediles tienen metidas las manos dentro de este instituto político ligado a la exconvicta, Elba Esther Gordillo.

El municipe de Tequexquitla en su sueño guajiro de ser gobernador por este instituto político y el alcalde sarapero con la intención de promover a sus candidatos, ante los problemas que se le podrían avecinar por las irregularidades en su administración.

Mientras presumen ser un partido nuevo, lo cierto es que han reclutado diversos personajes que no son conocidos precisamente por su honestidad.