Como parte de los servicios que se brindan en casa de atención ciudadana de la Diputada Michaelle Brito ubicada en Tlaxco, por medio de sus redes sociales, la Legisladora informó acerca del número de personas atendidas en la semana del 12 al 18 de octubre del año en curso. 

En este sentido, en lo que respecta al servicio de atención Psicológica se atendieron 21 personas sin costo alguno en los días que se brinda el servicio que son jueves y viernes, de esta forma se fortalece el servicio para que un mayor número de personas cuenten con una salud mental optima. 

 En lo que respecta a Asesorías Jurídicas fueron 24 personas las atendidas en los días lunes y miércoles, quienes fueron atendidas sin costo alguno para que fueran orientadas respecto a los problemas legales de quienes recibieron el servicio. 

Aunado a lo anterior, también 6 familias iniciaron su tramite de escritura pública a bajo costo, como parte del Programa “Formalizando tú Parcela”, con lo cual se verán beneficiadas en obtener su instrumento notarial a un costo mucho menor del valor comercial. 

De esta forma, con estrictas medidas sanitarias y bajo un esquema de atención con previa cita, la Legisladora hizo un llamado a los ciudadanos del Distrito 2, con la finalidad de que se acerquen a ser beneficiados con los servicios que se ofrecen en su oficina, así mismo para que puedan ser orientados respecto de los distintos programas y apoyos que se ofrecen desde la Diputación Local del Segundo Distrito. 

La dirección de su oficina de la Diputada Michaelle Brito, se encuentra en Calle Antigua Agrícola, Colonia Ejidal, no. 35, del Municipio de Tlaxco y el número para agendar una cita en los servicios de asesoría jurídica o atención psicológica de forma gratuita la pueden realizar al número 241-131-4733.