Tras los lamentables acontecimientos protagonizados por una mujer que agredido al Presidente Municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, durante una reunión con vecinos en el barrio de Xolalpa, la administración municipal reprobó la violencia y se pronunció por la vía del diálogo.

El ayuntamiento lamentó que la desinformación haya sido uno de los factores que propició este desafortunado episodio en la vida pública de Papalotla.

Sin embargo, la administración municipal refrendó su compromiso de resolver las diferencias por la vía del diálogo, por lo que no se tolerarán este tipo de actos que no abonan a la democracia.

En todo momento, el gobierno de Papalotla se ha conducido en apego a la legalidad y la civilidad, muestra de ello ha sido el respeto a la liberad de expresión.

Las agresiones no se responderán con más violencia, pero no se tolerarán estas conductas contrarias a la razón y la tolerancia, que son uno de los principios bajo los que se ha regido el actual gobierno.

El trabajo y esfuerzo de la administración municipal por trabajar en beneficio de los ciudadanos seguirá firme hasta el último día de este gobierno.