La licenciada Janeth Corona Ocotitla, quien aspira a ser presidenta de comunidad de San Buenaventura, agredió la tarde de este lunes al presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicoténcatl, luego de que este ultimo le dijera sus verdades.

El munícipe se dio cita en calle Las Águilas ubicada en el barrio de Xolalpan, la intención fue reunirse con los vecinos de la calle e informarles que una familia acudió a las oficinas de SECODUVI para cancelar la ejecución de la pavimentación de la vía de comunicación.

En ese momento arribó la supuesta licenciada y encaró al presidente municipal para reprocharle que la obra era innecesaria, pese a que Corona Ocotitla no es originaria de la zona.

En consecuencia, el presidente municipal le recriminó su oportunismo, fue en ese momento que la mujer se acercó al munícipe y le propino una cachetada y le advirtió “a mi nadie me va a llamar ratera”.

De acuerdo a información recabada, se presume que la autoridad ya presentó la denuncia correspondiente y podría iniciarse un proceso legal.

De acuerdo a información recabada, Janeth Corona Ocotitla no es la primera vez que se ve involucrada en temas de esta índole, pues en los últimos meses ha tratado de figurar para jalar reflectores con miras a la suma de voluntades