*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Javier Poza confirma que Omar Chaparro es positivo a Covid-19

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Septiembre 21, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El actor Omar Chaparro no dudó en agradecer a sus fans por el apoyo que le han brindado tras darse a conocer que tiene COVID-19.

El actor Omar Chaparro, quien confirmó que tiene coronavirus COVID-19, agradeció las muestras de cariño y apoyo que sus fans le han manifestado en este difícil momento.

Desde el pasado viernes el periodista Javier Poza confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter el diagnóstico médico del comediante de 45 años.

“Me confirma Omar Chaparro vía mensaje de texto que es positivo de COVID-19 y, aunque está fuerte el bicho, en dos semanas estará como nuevo”, fueron las palabras del experto en noticias de espectáculos.

Cabe recordar que el chihuahuense estaba contemplado como conductor de la segunda temporada del popular programa “Quién es la Máscara”, transmitido por la señal abierta de Televisa.

En este difícil momento el también productor no ha dejado de recibir mensajes de apoyo por parte de sus fans, quienes desean que se recupere pronto para que retome todos sus proyectos.

Consciente de esto, Omar Chaparro decidió agradecer públicamente a las personas que no han dudado en expresarles muestras de cariño y solidaridad.

“Gracias por sus mensajes de apoyo, ahí vamos poco a poquito. Cuídense mucho, por favor”, refirió el actor a sus fans y seguidores de la plataforma Twitter.

Los contagios de COVID-19 no han frenado en Televisa; de acuerdo con un comunicado emitido por la televisora, hasta el momento hay un total de siete casos confirmados entre su personal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo