*




Tlaxcala

Presidente de México inaugura Paso Vehicular Ocotoxco

Tlaxcala   /   
e tlaxcala  |
 Sábado, Septiembre 19, 2020

Al lado de la coordinadora de programas integrales de desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros, saludó a la población tlaxcalteca que se dio cita en el lugar.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró el respaldo del Gobierno de México para el estado de Tlaxcala, durante la inauguración del Paso  Vehicular Ocotoxco, que tuvo una inversión de 227 millones de pesos.

Durante su visita a Tlaxcala, López Obrador refirió que la administración que encabeza no le fallará a los tlaxcaltecas, toda vez que través de la delegación de la Secretaría de Bienestar, se entregan los programas sociales a las personas vulnerables.

“Me da mucho gusto estar aquí de nuevo en Tlaxcala. No es retórica, mucho menos demagogia. Quiero mucho a este estado de Tlaxcala, conozco sus 60 municipios desde hace muchos años, porque aquí hemos estado luchando para conseguir la transformación de Tlaxcala y la transformación de México, y siempre hemos contado con el respaldo de los tlaxcaltecas desde hace años”, indicó.

Acompañado de la delegada en Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros, el mandatario federal refirió que en el estado se ha trabajado de manera coordinada entre los diferentes niveles de gobierno, para “unirnos apoyar a nuestro pueblo y para consumar, para llevar a la práctica el ideal, que se logre la Cuarta Transformación de la vida pública de México, que se destierre la corrupción en el país, que se establezca un sistema político a partir de la justicia, de la honestidad, de la austeridad y que podamos no sólo instaurar esta nueva forma de hacer política, sino que se vaya convirtiendo en un hábito de que ya no va a haber corrupción en México”.

Al finalizar su discurso, López Obrador caminó a lado de la coordinadora de programas de integrales de desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, para saludar y recibir solicitudes de la gente que se dio cita en el evento. En el recorrido, solicitó a Cuéllar Cisneros dar puntual seguimiento de las solicitudes de los tlaxcaltecas.

Por su parte, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, destacó la coordinación con el Gobierno de México para cumplir con la entrega de obras, como la del Paso Vehicular Ocotoxco, que beneficiará alrededor de 70 mil vehículos que circulan diariamente por el lugar.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo