*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Juan José Origel arremete contra su ex pareja con tremenda grosería

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Septiembre 15, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Juan José Origel habló al respecto en el programa que conduce en Unicable, "Con Permiso" y dio a conocer su verdadera postura al respecto de esa polémica relación.

Quien no logra superar al fantasma de su expareja después de que se viralizara una foto íntima es Juan José “Pepillo” Origel, quien en su programa explotó con un grosería contra su ex, Pablo Alderete.

Origel apareció en calzoncillos junto a su ex, razón por la que muchas personas comenzaron a hacerle burla y a mofarse de que al periodista de espectáculos le gustan los más jóvenes.

Juan José Origel habló al respecto en el programa que conduce en Unicable, “Con Permiso”, y dio a conocer su verdadera postura al respecto de esa polémica relación que hizo que muchas personas comenzaran a hablar no solo del periodista, también de su pareja.

Cuando el experto en espectáculos aparece en el programa “HOY”, sus compañeros también suelen hacerle burla e incluso lo presentan con la canción “Pollito con papas”, haciendo referencia a su pareja, por lo que al conductor no le resulta muy agradable.

Origel aprovechó la coyuntura de la lamentable muerte del actor y cantante Xavier Ortiz para hacer referencia a la depresión que él también podría experimentar por las constantes referencias que hacen sobre su ex, Pablo Alderete.

Esto fue lo que dijo el conductor al respecto de su expareja

“Eso te voy a pedir, porque con esas depresiones, con todo lo que han hablado o lo que están hablando sobre mí, me han dado unas depresiones”, compartió en tono burlón el periodista.

Juan José Origel compartió que él también ha pasado por momentos complicados debido a las referencias y chismes que se han hecho alrededor de su relación con Pablo Alderete.

“¿Tú crees que les voy a hacer caso? La gente que me conoce sabe quién es Juan José Origel. Y no le voy a andar siguiendo su jueguito a nadie, p*nches muertos de hambre”, expresó Pepillo.

Pero eso no fue todo, incluso don una copa en mano mencionó que necesitaba desahogarse e incluso “mandó a la chi…a” a esas personas que se han dedicado a afectarlo de forma directa

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo