*




Papalotla

Vuelven a manifestarse en Papalotla, exigen la clausura de una fabrica

Papalotla   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Viernes, Septiembre 11, 2020

El olor nauseabundo ya llega hasta los hogares de Santo Toribio Xicohtzinco

Pobladores de Papalotla nuevamente se manifestaron para exigir la clausura definitiva de la empresa Procesos Biointegrales de México S. de R. L. de C.V.

Insisten que la planta despide olores contaminantes que impiden la sobrevivencia en la zona; para presionar cerraron la circulación vehicular en la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Los quejosos aseguran que los olores que despide la empresa dedicada a la producción de alimentos para mascotas, han generado afectaciones a su salud, sin embargo, aseguran que no han recibido el apoyo de las autoridades estatales y federales competentes. 

A las protestas también se sumaron pobladores de Santo Toribio Xicohtzinco pues aseguran que el olor nauseabundo ya llega hasta los hogares de ese municipio.

El cierre se registra en ambos carriles por lo que al momento se registra un intenso caos vial así como una larga fila de vehículos, autobuses, transporte de público y carga.

Cabe recordar, que las instalaciones de esta empresa permanecieron clausuradas por algunos días durante el mes de junio y posteriormente reiniciaron actividades.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo