*




Amaxac

Mau Castañón ilumina la comunidad de Tlacocalpan

Amaxac   /   
Pedro Sierra  |
 Lunes, Agosto 31, 2020

La gestión realizada a través de la asociación "Amaxac en Buenas Manos", permitió la instalación de luminarias nuevas y el mantenimiento de otras más

Gracias a la gestión realizada por la asociación civil "Amaxac en Buenas Manos" en conjunto con Mauricio Pozos Castañón, la comunidad de Tlacocalpan recibió luminarias nuevas para los principales puntos de esta población.

Fueron 15 lámparas nuevas las que se colocaron en lugares en dónde la iluminación no llegaba, lo que permitirá que los pobladores gocen de mayor seguridad en sus calles y en sus domicilios.

Además de las luminarias nuevas que se colocaron en un compromiso social con los amaxaquenses, otras lámparas recibieron mantenimiento para alargar su vida útil y permitir que los habitantes cuenten con iluminación que se traduce en más tranquilidad.

Al respecto, los habitantes destacaron la labor de Mau Castañón para mejorar la iluminación de la comunidad e inhibir asaltos en sus diferentes modalidades.

"Aunque habíamos pedido luminarias a la presidencia municipal desde que inició la actual administración, no habíamos sido atendidos, por lo que agradecemos que haya ciudadanos que se preocupen por la población", dijeron los beneficiados.

Finalmente, se anunció que continuará la gestión de luminarias para el resto del municipio, lo que permitirá que haya una mejor iluminación que contribuya a la seguridad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo