*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Reconoce Congreso de Tlaxcala a los integrantes del 9no. Parlamento Juvenil 2020

Congreso   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Miércoles, Agosto 12, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax., a 12 de agosto de 2020.- Como parte de los festejos conmemorativos del Día Internacional de la Juventud, este miércoles fueron reconocidos por el Congreso del Estado de Tlaxcala, los integrantes del 9no Parlamento Juvenil 2020. 

La presidenta de la comisión de Juventud y Deporte de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, María Félix Pluma Flores, informó que para evitar poner en riesgo de contagio de Covid-19 a los jóvenes parlamentarios, la sesión plenaria prevista para este día fue pospuesta hasta que existan condiciones para celebrar este ejercicio.

Sin embargo y atendiendo los protocolos de sanidad correspondientes, los jóvenes fueron reconocidos por el Congreso del Estado de Tlaxcala a través de las Diputadas María Félix Pluma y Mayra Vázquez Velázquez. 

Previamente, las Legisladoras asistieron como invitadas especiales a la entrega del Premio Estatal de la Juventud, acto que estuvo encabezado por el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez. 

De esta manera, el Congreso del Estado refrenda su compromiso e impulso a las actividades de ese sector de la población.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo