*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a mujer de un disparo en la cabeza

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Viernes, Agosto 7, 2020

Dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa en un parque ubicado en la colonia Reforma en Chiautempan

Dos sujetos desconocidos a borde de una motocicleta, ultimaron a una mujer de aproximadamente 28 años de edad, la mañana de este viernes en un parque de la colonia Reforma del municipio de Chiautempan.

De acuerdo con el parte policiaco preliminar, la victima que se dedicaba a vender gelatinas por las calles de la ciudad de Santa Ana, hasta que hoy encontró un fatal destino. Respondía al nombre de Geraldine “N”.

Según testigos, dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta se le acercaron y le dispararon a quemarropa. Una de las balas se incrustó en el cráneo, lo que le habría provocado la muerte instantánea.

Los primeros respondientes fueron policías municipales, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargarían de levantar los primeros indicios y esperar el levantamiento el cuerpo a cargo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo