*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a implicados en robo a hospital particular de Apizaco

Seguridad   /   
René Arellano  |
 Jueves, Agosto 6, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Policías de Apizaco detuvieron a dos sujetos que estarían involucrados en el asalto al hospital San Francisco de Asís, ilícito cometido el pasado martes, de acuerdo a información obtenida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando los uniformados realizaban un operativo de seguridad, ya que a través del área de inteligencia, contaban con información de unos sospechosos por atraco a una clínica privada. 

De esta manera, ubicaron sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con Guillot, en la colonia centro de Apizaco, a un vehículo que coincidía con las características ofrecidas por el área de inteligencia.

Por ello, los guardianes del orden les marcaron el alto, y en respuesta, los sospechosos intentaron huir, pero fue en vano, pues metros adelante fueron asegurados.
 
En ese momento, los individuos ofendieron a los policías y posteriormente intentaron sobornarlos, de acuerdo con información de los testigos en el lugar.

Por ello, ambos sujetos fueron remitidos a la Dirección de Seguridad Pública para que sean puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

En el lugar, los vecinos los identificaron como quienes atracaron el pasado martes el hospital particular denominado San Francisco de Asís. 

Por ello, se espera que en las siguientes horas sean puestos a disposición del Ministerio Público.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo