La gestión del alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, permitió la adquisición de 10 mil árboles que fueron entregados a cinco presidentes de comunidad para fortalecer la labor de reforestación que se emprendió desde la actual administración.

La mañana de este miércoles fueron entregados árboles de pino gestionados ante la Coordinación General de Ecología (CGE) y que beneficiarán a las comunidades de Tecuexcomac, Atotonilco, Cuaxonacayo, Xocoyucan y Ecatepec.

En el patio central del SMDIF y ante un grupo de funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde reafirmó su gran compromiso con la ecología lo cual ha sido posible con el respaldo de las  diferentes instituciones del Gobierno de Tlaxcala.

Destacó que el año pasado se logró la misma gestión de árboles y más del 60 por ciento de ellos lograron su adecuado crecimiento, toda vez que el día de ayer se hizo lo propio con el programa de Reforestación y Empleo en Atotonilco 

Los presidentes de comunidad reconocieron la labor de gestión del alcalde pues con estos apoyos se ha fortaleciendo la reforestación en gran parte de la comunidad.

Los apoyos se entregaron en presencia de el Secretario del Ayuntamiento, el Coordinador municipal de Ecología y Deportes, ademas de los presidentes de Comunidad.