*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

El ejemplo de un general nos ayudará a salir juntos en estos tiempos difíciles: Orea

Zacatelco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Martes, Agosto 4, 2020

El munícipe reconoció la labor social de un héroe que siempre pugnó por la repartición de las tierras.

Zacatelco y todo el mundo está viviendo momentos difíciles de salud y económicos, la unidad y el compromiso que nos inculcó el General Domingo Arenas, será un factor importante para que juntos salgamos victoriosos de esta crisis, precisó el munícipe de Tomás Orea Albarrán. 

Lo anterior lo dio a conocer al encabezar una ceremonia conmemorativa al 132 aniversario del Natalicio del General Arenas, de donde es originario y se sumó a la Revolución para luchar por los derechos de los campesinos. 

Acompañado por las diputadas Irma Yordana Loredo Garay y María Maribel Casas Meneses, el munícipe reconoció la labor social de un héroe que siempre pugnó por la repartición de las tierras y por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del campo. 

“Arenas es un ejemplo de convicción y esperanza, pese a la pandemia no quise dejar aun lado esta ceremonia tan representativa para Zacatelco, porque la biografía del luchador social nos llama a que con unidad se enfrenten las adversidades”, señaló. 

Ante los presentes y bajo estrictas medidas preventivas contra el Covid ofreció una ofrenda floral al busco de quien participó en la Revolución a favor de los derechos ciudadanos.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo