*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Entregan caretas de protección a transportistas en Xiloxoxtla

Xiloxoxtla   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Martes, Agosto 4, 2020

La región de Xiloxoxtla reporta 18 casos positivos de esta nueva enfermedad.

Con el propósito procurar la salud de los usuarios del transporte público y reforzar las medidas de prevención por la contingencia sanitaria, el gobierno municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, que encabeza Jaime Pérez Juárez,  en coordinación con el Comité Municipal de Salud, este día  hicieron entrega de caretas a los representantes de la ruta de transportes Xiloxoxtla – Santa Ana Chiautempan – Tlaxcala.

Durante el acto, Pérez Juárez exhortó a los transportistas a no bajar la guardia, cuidar su salud y la de los usuarios al portar el cubrebocas correctamente, asimismo usar la careta de manera cotidiana y mantener limpias las unidades.

En la misma tesitura Juárez Pérez, insistió, “el combatir la propagación del Covid 19 no es responsabilidad solo de las autoridades, la cooperación ciudadana es vital para que se cumpla con el objetivo”. 

Y es que de acuerdo al ultimo corte realizado por la Secretaria de Salud en la entidad, la región de Xiloxoxtla reporta 18 casos positivos de esta nueva enfermedad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo