*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Pleito entre Vivanco y Chema por la sucesión presidencial de Huamantla

Huamantla   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Agosto 3, 2020

Los aspirantes deben acercarse a la gente y convencer de que realmente quieren trabajar a favor de la ciudadanía.

Conforme pasan los días, los ánimos se calientan en Huamantla, sobre todo de quienes a toda costa buscan abanderar las siglas del partido Movimiento Regeneración Nacional  

Se conoció que Ramiro Vivanco Chedraui y José María Méndez Salgado, se han incomodado políticamente, pues ambos quieren ser los candidatos para gobernar la ciudad de los muéganos. 

Al parecer los dos están dispuestos a presentar sus mejores armas y convencer a los liderazgos de su capacidad para competir en los comicios del 2021, sin embargo, la candidatura “se presume”, será designada por encuesta. 

Lo que es un hecho es que solo uno puede dar batalla, todo apunta que El Chema es quien será cobijado por la ciudadanía y podría ser apuntalado para asegurar su llegada a la alcaldía. 

Aunque, cabe agregar que, en las calles del pueblo mágico, se dice que el actual encargado del partido Joel Molina Ramírez, ha nombrado algunos personajes como “El Poncho y Jacob”, los dos dicen que el propio senador les dio el espaldarazo. 

Son personajes desconocidos (El Poncho y Jacob), diferente a los dos diputados quienes a lo largo de estos días han conformado un grupo solido de militantes que buscarán colocarlos como los protagonistas de la próxima elección. 

Pese a lo anterior los aspirantes deben acercarse a la gente y convencer de que realmente quieren trabajar a favor de la ciudadanía. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo