*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepeyanco

Alcalde de Tepeyanco pide que no le falten al respeto ante su incapacidad

Tepeyanco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Domingo, Agosto 2, 2020

“Le pido que por favor no me falte al respeto” respondió el edil ante una denuncia ciudadana.

En el municipio de Tepeyanco se han realizado fiestas de gran magnitud y las autoridades se mantienen a distancia para evitar pleitos con los ciudadanos; se está provocando un posible foco de contagios de covid, denunció ante este medio una ciudadana inconforme con el actuar del presidente Bladimir Zainos. 

Para ejemplificar lo anterior, la señora Rocío Pérez Morales, se comunicó directamente con el presidente a través de su red social para denunciar la realización de un evento social en plena pandemia. 

“Buenas tardes, como es posible que se permita una fiesta en la comunidad de San Cosme Atlamaxac en medio de esta pandemia. Por favor mandé a sus autoridades a suspenderla, esto poder ser otro foco de infección más porque vino gente de otros estados o solo por que esa gente trabaja de policías y a usted le da miedo. Es en la avenida principal y para ser exactos en la casa del señor Luvin Romero, por favor actúe porque yo tengo miedo por mi familia. Gracias”. 

En respuesta y tajantemente el munícipe respondió, “le pido que por favor no me falte al respeto yo no he permitido nada, al contrario va una y mil veces hemos invitado a la población a no hacer esto y no tenía conocimiento pero mandaré a los oficiales para que hablen con los propietarios y le pidan suspender la fiesta y no entiendo por que me dice que no tenga miedo señora, ya estamos grandes ellos tienen que ser responsables de sus acciones en su domicilio”, señaló.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo