*

Jueves, 13 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Síndico de Tzompantepec choca la unidad oficial que le fue asignada

Tzompantepec   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Julio 31, 2020

Trascendió que quien operaba la unidad fue el hijo de la funcionaria municipal.

Información vertida a este medio de comunicación, se informó que la sindico de Tzompantepec, Martha Leticia Armas García, sufrió un percance automovilístico, averiando la unidad oficial que le fue asignada en la administración municipal. 

Los hechos se registraron el pasado 21 de julio y trascendió que quien operaba la unidad fue el hijo de la funcionaria municipal; se presume que el origen del incidente se debió a que otro vehículo les cortó la circulación.  

El auto oficial es marca Volkswagen, tipo golf, color blanco, placas XWH8943; el automotor se le designó a la representante legal de la administración y será ella quien absorba los gastos para reparar la unidad, así como pagar los datos a terceros en caso de que se encuentre culpable del incidente. 

Lo que es un hecho es que Armas García, sostuvo que ella no tiene la responsabilidad del incidente y mucho menos su hijo, quien en ese momento fungió como chofer, por ello se inició un proceso legal. 

Este reportero tuvo acceso a información, donde se argumenta que el Ayuntamiento no erogará alguna partida especial para pagar el hecho, versión que estaría sujeta a revisión durante el proceso de fiscalización.  

Se sabe que este viernes la funcionaria esperaría los resultados del peritaje, en caso de resultar culpable, tendrá que absorber en su totalidad los pagos a la vivienda particular ubicada en Apizaco y tendrá que reparar el vehículo que le fue asignado para la realización de sus labores en la función pública. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo