*

Jueves, 13 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Me congratulo por el fallo a favor de la vida, Garrido

Política   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Viernes, Julio 31, 2020

Encuentro Social celebra la decisión del máximo Tribunal del país defendiendo el bien más preciado del ser humano que es la vida, incluso desde la fecundación.

La H. Suprema Corte de Justicia de la Nación, en una decisión de suyo relevante, desechó con cuatro votos en contra, el proyecto de resolución que pretendía que el Congreso del Estado de Veracruz-Llave, legislara en el sentido de despenalizar la interrupción del embarazo. 

Por ello Encuentro Social celebra la decisión del máximo Tribunal del País, toda vez que con el desechamiento se tutela el bien más preciado del ser humano que es la vida, incluso desde el momento de la fecundación, acto mediante el cual inicia la aventura de un nuevo ser. Con ello, queda claro que la ley debe proteger este derecho fundamental pues es la raíz de la convivencia humana.  

Es propicia la ocasión para expresar nuestras congratulaciones a las diputadas y diputados, y todos los militantes y simpatizantes de Encuentro Social, por el esfuerzo y el compromiso de hacer realidad en cada una de las tareas legislativas, los principios relativos al respeto ineludible a la vida.

Encuentro Social es un partido que se preocupa por la familia, pero sobre todo por la vida del ser humano que es un tema indiscutible y que hoy reitera este instituto defenderá desde las diferentes trincheras.

Indicó que en Tlaxcala desde el Congreso local la fracción parlamentaria buscará dejar establecido defender la vida desde su concepción hasta su muerte natural.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo