*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxco

Regreso a la normalidad dependerá de la responsabilidad ciudadana: Víctor Hugo

Tlaxco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Lunes, Julio 27, 2020

Una de las principales expectativas de las personas es que todo vuelva a la normalidad de manera gradual.

Romper con las cadenas de contagio y regresar a la normalidad, dependerá de la responsabilidad de cada ciudadano para enfrentar la emergencia sanitaria, precisó el munícipe: Víctor Hugo Sánchez Flores.

Y es que, de entrada, comentó que la falta de sometimiento a las recomendaciones sanitarias por parte de algunos ciudadanos ha dificultado el rompimiento de la cadena de contagios, situación que de acuerdo con los especialistas, podría alargar el aislamiento.

Expresó que existe la intención de que el próximo año se pueda reabrir al público el santuario de la luciérnaga, además de que se pueda llevar a cabo la feria de San José́ y el Pulque en marzo, pues ambos eventos representan una importante derrama económica.

Refirió́ que una de las principales expectativas de las personas es que todo vuelva a la normalidad de manera gradual, pero para ello es necesaria la cooperación de los ciudadanos mismos.

En tanto, destacó que empresas como cines y tiendas de autoservicio se han reinventado para seguir operando, por lo que el santuario debe adaptarse a las nuevas condiciones generadas por la pandemia.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo