A través de una denuncia que hicieron llegar a este medio de comunicación, se informó que este domingo se realizará una fiesta clandestina en el municipio de Ixtacuixtla, no importándoles la emergencia sanitaria.

“Los que no compraron sus pulseras, mañana (este domingo) se estarán vendiendo en la entrada, No falten amigossssss”, se explica en una publicación que hicieron los organizadores en la pagina Ixtacuixtla, Tlaxcala, México.

Según la publicación el evento social estará, a cargo de Juan Manuel, Alan Contreras y quien se encarga de difundir es Estefanny Carmona.

La ubicación que se indica es Ixtacuixtla, Barrio de Chapultepec, 900120, Villa Mariano Matamoros, Tlaxcala.

El cover es de 35 pesos, lo que se ofrece es shots de bienvenida y durante el evento, ambiente con buena música, temática de neón y seguridad durante el evento.

En el posts se difundieron imágenes del lugar y la ubicación para llegar al salón, sin embargo quienes denuncian piden la intervención de las autoridades competentes para que se haga una revisión del tema y evitar que la reunión se convierta en un foco de infección del nuevo coronavirus.