*

Lunes, 10 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Por coscolino se infecta de Covid-19 director de obras de Tzompantepec

Tzompantepec   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Julio 23, 2020

Armando López resultó positivo por Coronavirus y acusó al diputado local Víctor Castro por haber llevado a cabo una supervisión de obras en días pasados

Aunque el director de Obras del municipio de Tzompantepec, Armando López Sánchez trató de culpar al diputado local Víctor Castro López por haber contraído el Covid-19, personal allegado al funcionario municipal aseguró a este medio que fue contagiado de Coronavirus por una de sus conquistas de nombre, Silvia N. quien labora en la tesorería del Ayuntamiento.
 
Fue primero Hilaria N., progenitora de Silvia N. quien adquirió el Covid-19 y posteriormente transmitió la infección a la administrativa de la tesorería, quien sería la persona que contagió al director de Obras del Ayuntamiento.
 
El día de ayer la dirección de Comunicación Social del municipio de Tzompantepec, dio a conocer que el funcionario municipal era portador del Covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento, al igual que el presidente municipal Arturo Rivera Mora y el secretario del Ayuntamiento Arturo Guevara, ya que ambos tuvieron contacto cercano con Armando López.
 
Versiones de personal del Ayuntamiento, aseguran que Armando López trató de culpar al legislador Víctor Castro, ya que en días pasados habían realizado una supervisión de obras, argumentando que ahí fue donde obtuvo el Coronavirus.
 
No obstante, al interior del Ayuntamiento se conoce del torrido romance que tiene con Silvia N., Administrativa oriunda de la comunidad de San Juan Quetzalcoapan, quien antes que el director de Obras, tuvo Covid-19.
   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo