*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Fortalecen medidas de prevención para evitar contagios por Covid-19 en Tetla

Tetla   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Julio 20, 2020

Síguenos también en nuestras redes sociales en facebook, twitter, instagram, youtube y whatsapp.

Comprometidos con el bienestar de las familias y dando seguimiento a las acciones implementadas para hacer frente a la emergencia sanitaria provocada por COVID- 19, el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad fortalece las medidas preventivas para poder garantizar mejores condiciones de salud.

Ante el aumento de casos en el municipio y con la entrada del color naranja del semáforo epidemiológico decretado por las autoridades federales y estatales, personal de la coordinación de Proximidad Social y Prevención del Delito, realiza recorridos de concientización entre la población de las doce comunidades, para que sigan atendiendo las medidas sanitarias y no relajar los protocolos de seguridad.

Así mismo se realizan continuamente sanitaciones en áreas públicas, centros de salud, presidencias de comunidad y edificios de atención municipal.

Para el gobierno que encabeza el edil Eleazar Molina Pérez, es de vital importancia que la población en general, continúe cumpliendo con los lineamientos que han emitido las autoridades sanitarias, ya que, de no acatarse podría incrementarse el número de contagios y regresar al color rojo del semáforo epidemiológico.

Las autoridades reiteraron nuevamente en las indicaciones principales que deben mantener y cumplir las familias tetlenses, siendo ellas las principales responsables del cuidado de su salud.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo