*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Panteón de San Pablo del Monte se convertirá en un nuevo parque municipal

San.Pablo.del.Monte   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Viernes, Julio 17, 2020

Se colocarán los nombres de los finados en un altar para que las familias ofrezcan sus ofrendas y flores en memoria de quienes ya no están en este mundo.

El ayuntamiento de San Pablo del Monte que encabeza el edil, Cutberto Cano Coyotl, este fin de semana presentó de manera virtual un proyecto que beneficiará a los ciudadanos de la región. 

Se trata del panteón de La Santísima, el cual se convertirá en un nuevo parque municipal, contará con un espacio de oración por los difuntos que fueron sepultados en la zona.

Se colocarán los nombres de los finados en un altar para que las familias ofrezcan sus ofrendas y flores en memoria de quienes ya no están en este mundo.  

Lo anterior se concretó luego de que vecinos de la comunidad admitieron que el campo santo que se mantiene clausurado desde hace varios años y se ha convertido en refugio para la delincuencia, además de un foco de infección por la falta de mantenimient.

Por esta razón se conformó un proyecto, -la constricción de un nuevo parque-, el cual contará con gimnasio al aire libre, palapas, zonas de juegos, campo de basquetbol, campo de futbol, entre otros aspectos que le darán vida a este espacio.

El ayuntamiento informó que estas acciones se realizarán gracias al respaldo de la diputada local Patricia Jaramillo García, quien desde el Congreso del Estado ha etiquetado recursos que permitirán la realización del proyecto.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo