*

Lunes, 3 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Dirigente del PAN pide a los diputados locales ser más productivos

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Julio 13, 2020

Puso sobre la mesa el tema de la impartición de justicia, el económico y otras armonizaciones como la Ley Orgánica del Legislativo local.

Independientemente de una reforma electoral que es importante ante la proximidad de los comicios del 2021, también es necesario que el Poder Legislativo trabaje en temas de carácter urgente y que beneficien a los tlaxcaltecas, precisó el dirigente estatal del PAN, José Gilberto Temolzin Martínez.

Durante su visita a Palacio Juárez en la capital de Tlaxcala, el líder panista expuso a los integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política que es necesario que se analice el tema de la salud, sobre todo ante el panorama que se vive respecto a la emergencia sanitaria del Covid – 19.

Puso sobre la mesa el tema de la impartición de justicia, el económico y otras armonizaciones como la Ley Orgánica del Legislativo local para efectos de regular el quehacer del Pleno, siempre bajo la premisa de la productividad y movilidad.

“La petición de Acción Nacional es pedirles que vean los otros temas que también habrá en su agenda, vendrá la aprobación de un presupuesto, hay temas como el de salud, la situación económica viene y vendrá más enérgica, más grave, esto ha potencializado todos nuestros males, locales y nacionales, ya no es un tema del presidente o del gobernante en turno, es un tema que nos debe ocupar a todos”, señaló.

El panista aplaudió la iniciativa de los integrantes de la JCCP para analizar un tema de carácter político, “hago votos para que siempre se privilegie el dialogo y la civilidad, evitando en todo momento el ataque”.

Durante su intervención dejó en claro que actualmente el Poder Legislativo se ha impuesto, “no es como hace tiempo algún gobernante dijo que el coordinaba los poderes, en este momento estamos verificando que éste no es el caso”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo