*

Miércoles, 12 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Celebran fiestas a escasos metros de la alcaldía de Tlaltelulco, edil sin poner orden

Tlaltelulco   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Domingo, Julio 12, 2020

De acuerdo al último corte de la SESA, Tlaltelulco tiene 37 casos confirmados de este mal que está arrebatando la vida a decenas de tlaxcaltecas.


Derivado de una denuncia ciudadana, se informó que en este momento se lleva a cabo la celebración de dos fiestas sin medidas preventivas a escasos metros de la alcaldía de Tlaltelulco.

El confinamiento del presidente Rubén Pluma Morales, ha servido para que su personal deje de cumplir con sus obligaciones y sea la misma ciudadanía quien se burle de las autoridades.

Y es que, según el denunciante, temen que la concentración de decenas de personas sea un foco de contagios de Covid – 19, ya que se han desobedecido las indicaciones emitidas por las autoridades estatales y federales.

Solo para recordar, en la semana pasada el presidente Picapiedra, fue atendido de emergencia debido a que presentó un cuadro con dificultades para respirar, sin embargo, hasta este momento se niega la presencia del nuevo coronavirus.

De acuerdo al último corte de la Secretaria de Salud del Estado, Tlaltelulco tiene 37 casos confirmados de este mal que está arrebatando la vida a decenas de tlaxcaltecas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo