*

Sábado, 8 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

Síndica de Amaxac de Guerrero también estaría contagiada de Covid-19

Amaxac   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Domingo, Julio 12, 2020

Fue aislada y esta sometida a tratamiento medico especializado, aunque su estado de salud es delicado, se confía que logrará vencer el SARS-CoV-2.

Luego de la lamentable perdida del presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Faustino Carín Molina Castillo victima de Covid -19, trascendió que la Sindica Municipal Ana Laura Hernández Anaya también estaría contagiada.

Se informó que fue aislada y esta sometida a tratamiento medico especializado, aunque su estado de salud es delicado, se confía que logrará vencer el SARS-CoV-2.

En el mismo contexto, cabe mencionar que el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicoténcatl, recientemente anunció que venció el Covid, pese a las circunstancias no ha reaparecido en la administración pública hasta cumplir con las indicaciones medicas.

En otro sentido, el edil de la Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, la semana pasada fue atendido de emergencia en su domicilio luego de sufrir complicaciones de salud y tener dificultades para respirar, el funcionario se negó a que lo trasladaran a un hospital y tuvo que ser intervenido en su casa particular, más tarde se reportó como estable. 

Pero quien no puedo evitar la muerte fue el delegado de Teotlalpan, municipio Tlaltelulco, Miguel Cruz Rodríguez, quien se vio afectado por un cuadro de neumonía atípica y pese a recibir atención médica, finalmente perdió la vida. 

Por último, es importante mencionar que el alcalde de San Luis Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, también resultó positivo en la prueba de Covid, por lo que fue sometido a tratamiento médico y aislamiento, actualmente evoluciona favorablemente.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo