*

Lunes, 3 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Recauda Apizaco más de 886 mil pesos por parquímetros

Apizaco   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Julio 6, 2020

En su primer mes, se detectó que el parquímetro que mayor número de tickets emite, no es precisamente el que más recurso recibe.

Durante el primer mes de su funcionamiento, los 30 parquímetros que se colocaron en Apizaco recolectaron 886 mil 110 pesos, transparentó el alcalde, Julio César Hernández Mejía en la primera sesión del consejo ciudadano.

Explicó que aunque hay parquímetros que expiden un mayor número de tickets, no son precisamente los que más dinero recauden, toda vez que la permanencia de los usuarios es menor. 

Ante los 38 integrantes del consejo ciudadano de parquímetros, que incluye el Cabildo y algunos directores de área, Hernández Mejía informó que la información desglosada se subirá a la página de transparencia y cada uno de los integrantes del Consejo Ciudadano podrá contar con la información.

Abundó también sobre las agresiones y negación qué hay por parte de los conductores a acatar los tiempos y/o pago de los mismos.

Finalmente, el presidente municipal exhortó a la ciudadanía a hacer un buen uso de los parquímetros y evitar intentar descomponerlos metiendo monedas con silicón, palillos o chicles.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo