*

Lunes, 3 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Guardias de seguridad se emborrachan y los obligan a abrir cajeros de la CFE en Apizaco

Apizaco   /   
Diego Oaxaca  |
 Lunes, Julio 6, 2020

Síguenos también en nuestras redes sociales en facebook, twitter, instagram, youtube y whatsapp.

Un grupo de individuos supuestamente armado ingreso al estacionamiento de la Comisión Federal de Electricidad en Apizaco, para presionar al personal de seguridad privada a que le abriera el área de cajeros a fin de robar dinero.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron minutos antes de las 03:00 horas de esta madrugada cuando los ladrones ingresaron por al estacionamiento donde estaban ingiriendo bebidas embriagantes los guardias de seguridad.

En ese momento, les pidieron ingresar al área de cajeros, de donde solo hurtaron dinero de dos de estos aparatos, ya que los otros no tenían dinero en efectivo por estar fuera de servicio. 

El ‘atraco’ ocurrió en la CFE que se ubica en la calle Álvaro Obregón de la colonia Ferrocarrilera, pero lo que llamó la atención de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), es que los guardias se encontraban en estado de ebriedad. 

Por ello, los guardias serán citados a declarar en relación a los hechos, ya que los supuestos delincuentes, conocían en qué momento ingresar y cuáles cajeros tenían dinero. 

Además, los oficiales de la Policía de Investigación indagarán porqué los guardias estaban fuera de su zona, ya que uno de ellos, confesó que se salieron de la visibilidad de las cámaras “para tomar una cerveza”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo