*

Viernes, 10 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Mantiene Totolac brigadas de sanitización/Giovanni Pérez Briones

Totolac   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Junio 29, 2020

Síguenos también en nuestras redes sociales en facebook, twitter, instagram, youtube y whatsapp.

 Ante esta contingencia de salud, en Totolac el Presidenta Municipal, Giovanni Pérez Briones ha dispuesto de una serie de medidas y acciones sanitarias, entre las que destacan la limpieza profunda y sanitización en espacios públicos de atención a la población. 

"Estas medidas, posibilitan que trabajadores administrativos y la ciudadanía realice las actividades esenciales de manera segura" afirmó, al tiempo de señalar que continuarán de manera permanente las brigadas de desinfección. 

"Se ha implementando el servicio de Atención Ciudadana vía telefónica y WhatsApp como medida en la atención física. Sin embargo el personal administrativo y su servidor,  continuamos asistiendo, y es importante mantener estas medidas en beneficio de todos” puntualizó. 

Comentó además que el personal  desinfecto los edificios tanto de la parte exterior como del interior, a fin de garantizar  los espacios donde se desarrollan las diferentes actividades laborales. 

Los inmuebles con atención son el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), con los servicios de turismo y cultura, Imjuve, educación y cronista municipal. 

Presidencia de comunidad de chimalpa, se encuentra personal de obras públicas. 

Auditorio del Dif municipal alberga las áreas de recaudación, juez municipal, psicología, odontología e instancia de la Mujer y  atención de adultos mayores. 

Kiosko de Ocotelulco atienden las áreas en  Desarrollo económico, registro civil, transparencia y oficialía de partes. 

Presidencia de comunidad de Ocotelulco
Secretarío del ayuntamiento, jurídico y despacho del Presidente municipal.

Pérez Briones, reiteró que estas sanitizaciones se han venido realizado de manera permanente desde el inicio de la pandemia, reforzando los cuidados con la distribución de gel antibacterial y cubrebocas en los diversos filtros sanitarios ubicados en los mercados que se instalan en el transcurso de la semana, en diversos puntos de la demarcación, así como la sanitización de todas las unidades de servicios públicos municipales, seguridad y emergencias de manera constante.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo