*

Miércoles, 12 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Cierran la carretera para exigir la entrega de un cuerpo en Calpulalpan

Calpulalpan   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Junio 22, 2020

Los quejosos exigen la entrega inmediata del cuerpo para darle cristiana sepultura o de lo contrario endurecerán sus protestas.

Decenas de personas se apostaron en la carretera Los Reyes - Zacatepec en el tramo Calpulalpan - Entronque Sanctórum y en la carretera México-Veracruz en la entrada a Nanacamilpa, denuncian presunta negligencia para que les sea entregado el cuerpo de una persona que falleció mientras estuvo internado.

Los bloqueos se originaron tras un incidente suscitado la tarde de este lunes en el Hospital General de Calpulalpan, donde los familiares de una persona que falleció tras permanecer varios días hospitalizado a causa de un accidente automovilístico, denunciaron que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se llevó su cadáver sin que el personal médico les informara o les pidiera su  autorización.

Los quejosos exigen la entrega inmediata del cuerpo para darle cristiana sepultura o de lo contrario endurecerán sus protestas.

Tras el cierre de la vía de comunicación, arribaron elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional División Carreteras.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo