*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Detienen en Tetla a sujeto relacionado con robo a tienda OXXO

Tetla   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Miércoles, Junio 17, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Derivado de una llamada de emergencia, la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, llevo a cabo la detención de una persona del sexo masculino, por el posible delito de robo a tienda de conveniencia OXXO, ubicada en calle Carlos Salinas de Gortari, de la comunidad de Actipac.

De acuerdo al reporte, un presunto delincuente que vestía sudadera, pantalón, gorra y cubre bocas de color negro, se encontraba efectuando un robo a dicha tienda.

El ladrón logro sustraer un cajón de color blanco de la caja registradora, llevando en el interior un aproximado de $1,500.00 pesos en efectivo; para salir huyendo a bordo de una camioneta tipo Pick Up color negro con placas de circulación MNW-68-34 sobre la Calle Salina de Gortari con dirección hacia la institución CBTIS 212.

Al llegar a los elementos de seguridad encuentran a las empleadas afuera del establecimiento, quienes de manera inmediata relatan los hechos y realizan el señalamiento, por lo que se inicia   un operativo de búsqueda y localización.

Luego de realizar recorridos, la policía municipal tiene contacto visual con un vehículo que coincide con   las características reportadas y que circulaba por la misma calle de ubicación del negocio comercial, por lo que se le dan alcance e interceptan a quien se identifica como Antonio N. de 28 años de edad, ocupación albañil y con domicilio en el municipio de Terrenate.

Ya en lugar, el personal que fue asaltado, identifico plenamente a este sujeto, como una de personas que  minutos ante las había asaltado, por lo que los oficiales ante el señalamiento directo y al estar  en fragancia en la comisión de delito, procedieron a realizar la detención física y material de Antonio N, para después trasladarlo a los separos preventivos de la Dirección de Seguridad y proceder a la puesta a disposición ante el ministerio público.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo